26 sept 2009

Hay mediocres que quieren demostrar cultura y solo emanan soberbia.

JA, ésto es muy cómico. La tipa, llamémosla "fulana" considera que si "entras a Puan - Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires - con un libro de Coelho "te destierran y te consideran persona no grata", digo yo, ¿de dónde saco esta piba semejante pelotudéz? ¿Cómo se le ocurre tal prejuicio? También dice que Coelho "es un asco y una pedorrada"
Creo yo, y no soy dueña de la verdad pero AL MENOS no tengo prejucios que esta actitud de "yo lo sé todo", "yo soy más y mejor" etc., - actitud que ésta mina siempre deja en claro - que este tipo de gente debería cerrar la boca, o por lo menos pensar UN POQUITO antes de hablar porque es fácil hablar, insultar, dar opiniones pero VALE PENSAR TAMBIÉN. No sé yo no ando diciendo por ahí lo que esta bien y lo que esta mal, bah, mejor dicho no ando diciendo que es una mierda lo que a mi no me gusta... realmente flaquita ¿Quién carajo te crees que sos?, pegá el estirón, ¿dale? . Mi respuesta a esta tipa y rebajandome a su altura creo que tanta soberbia te deja ciega por un lado, y por otro pienso que sos una necesitaada de ser el punto de atención para hacerle creer al resto que sos culta pero en realidad sos una ignorante y sobre todo bastante soberbia.

3 comentarios:

  1. realmente de acuerdo, y tenes mucha razon Vero.
    Me parece que esa "fulana" es de esas personas SIN PERSONALIDAD que quieren demostrar su "pseudo" cultura, gritando a los 4 vientos que LEYERON TODO (cuando en realidad solo leen los TITULOS DE LOS LIBROS Y LA CONTRATAPA), creyendo que tienen el libro de la verdad, que tienen siempre la razon, que las vivieron todas cuando tienen solamente 20 virgenes años, que estan a favor de todas las libertades para todos los humanos no importe su condición o delito, a favor de todo lo ilegal (pienso que pasaria si un chorro le mata un ser querido...), en fin... no se si saben a lo que me refiero... bueno, ese tipo de personas que "todo les importa nada", bueno. Esta FULANA me la veo asi, pero se sabe y cae de maduro, que algun dia va a darse cuenta que la imagen que demuestra no es una imagen verdadera y autentica, es solamente una adecuación a las situaciones depende la persona que la rodea (léase: persona cambiante todo el tiempo depende con la persona que se encuentra).

    EN FIN, ES UNA ESTUPIDA. jajajajaj

    besos amor.

    ResponderEliminar
  2. Que gila
    Aguante Coelho :)
    Esa gente se cree que una persona es mas culta que otras por hacerse la neo hippie y asistir a la facultad.
    Yo creo que habiendo terminado la secundaria a los 21 años se mucho mas de la vida que muchos pelotudos que están hace años adentro de una universidad y todavía no saben diferenciar la estupidez del sentido común.

    te banco verito. besongo.

    ResponderEliminar
  3. "-Señor Pablo--le dije [...] ...he de decir que usted no me hace la conversación precisamente fácil. Muchas veces he intentado hablar con usted de música; me hubiera interesado oir su opinión, sus contradicciones, su juicio; pero usted ha desdeñado darme ni siquiera la más pequeña respuesta.
    -¿Ve usted? A mi juicio no sirve de nada hablar de música. Yo no hablo nunca de música. ¿Qué hubiese podido responderle yo a sus palabras tan inteligentes y apropiadas? [...] Pero vea usted, yo soy músico y no erudito, y no creo que en música el tener razón tenga el menor valor. En música no se trata de que uno tenga razón, de que se tenga gusto y educación y todas esas cosas [...] Si yo tengo en la cabeza todas las obras de Bach y de Haydn y sé decir sobre ellas las cosas más juiciosas, con ello no se hace un servicio a nadie. Pero si yo cojo mi tubo y toco un shimmy de moda, lo mismo da que sea bueno o malo, ha de alegrar sin duda a la gente."

    Escribió un tal Hesse.

    Lindo desahogo. Un beso,
    Leandro.

    ResponderEliminar