30 nov 2009

A Lisa y Pablo.

Ustedes son mis mejores amigos por eso quiero que sepan que les deseo lo mejor del mundo, porque los quiero muchisimo y nada quiero más que verlos felices.
Y como los conozco se que uno es lo mejor que le puede pasar al otro.
Eso si, se me cuidan, se me quieren mucho y se me respetan sobretodo. Jajaja.
Quiero que sean felices porque los quiero mucho y los dos son muy importantes para mi.
No quiero verlos sufrir nunca, no quiero eso.
Porque pasé momentos inolvidables con ustedes,
Porque son muy importantes para mi,
Por que los quiero muchisimo,
Porque los dos son excelentes personas.
Les deseo lo mejor del mundo.
Y no se olviden que pueden ambos contar conmigo siempre como lo han hecho hasta ahora, no quiero que nada cambie.
Sean muy felices, los quiere su amiga Vero.

1 comentario:

  1. Qué decierte... en primer lugar me encanta como escribis y qué decis en ese apartado.
    Segundo y no por eso menos importante, como ya te dije... quiero contar con vos siempre porque sos mi amiga, porque sos una grosita y porque sos una flor de hija de.. (?) jaja, no.. De verdad sabés lo que pienso amigaza =)
    Por ahi dijiste una palabra que me llega y que tiene que existir si o si... respeto. Dálo por techo llegado al caso, time or time.
    Por lo pronto quiero que sea Enero para ir a SanBer, primero sábado para salir todos en realidad jajajaja

    ResponderEliminar